Puerta Acorazada Eurosegur 4.0
Puerta de seguridad CLASE 4 según norma UNE-EN 1627 de resistencia a la efracción certificada por AENOR, con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer las necesidades de seguridad y confort de los clientes más exigentes.
Recomendada para:
Viviendas localizadas en zonas residenciales clase media/alta con independencia de la densidad de vecinos y los periodos de ocupación de las mismas.
Características de la puerta acorazada Eurosegur 4.0:
Blindaje estructural de acero con chapa doble cara (chapa cierre 0,8 mm).
- 5 tubos transversales.
- 1 nervio central 1,5 mm
- Refuerzos perimetrales (superior/inferior) tipo L.
- Bandeja cerrojos/pernios tipo U.
Más información y modelos
Consulta el catálogo de nuestro proveedor EUROSEGUR.
¿Qué es una puerta de seguridad?
Una puerta será tan vulnerable como lo sea su punto más débil.
En Eurosegur diseñamos nuestras puertas basándonos en el equilibrio de sus componentes.
¿Qué puerta de seguridad necesito para una vivienda unifamiliar?
¿Qué puerta de seguridad necesito para una vivienda y/o local?
Para niveles potenciales de riesgo altos es recomendable complementar las medidas de protección pasiva con otras de detección de presencia. Las recomendaciones son siempre de mínimos, siempre que tenga posibilidad aumente la seguridad.
Es requisito indispensable, que una puerta de seguridad sea instalada por un profesional cualificado y acreditado que nos ofrezca la garantía de un buen funcionamiento y calidad de acabados, así como garantizar el servicio postventa.
La puerta de seguridad acorazada EUROSEGUR es la que se adapta al cliente por lo que este decide que producto se ajusta a sus necesidades de seguridad, estilo de vida y confort.
EUROSEGUR responde fabricando una puerta de seguridad que puede ser única e irrepetible en el mercado.
El ladrón es un profesional que se comporta racionalmente y planifica cada robo de acuerdo a:
- Expectativa de botín
- El riesgo de poder ser detectado
- La resistencia ofrecida por la puerta de la vivienda
Si el ladrón encuentra una puerta con poca resistencia al ataque, el éxito en su actuación está prácticamente asegurado. Resultado: en poco tiempo y sin prácticamente ruido, el ladrón vence la batalla al propietario. Pero cuando una puerta ofrece alta resistencia al ataque aumenta el tiempo, ruido y riesgo para el ladrón. Resultado: el ladrón desiste por miedo a ser descubierto, el propietario vence la batalla al ladrón. Si la puerta ofrece verdadera resistencia el ladrón buscará alternativas más vulnerables que le resulten menos arriesgadas.