Puerta Blindada - Tienda y fábrica de puertas LUSAN

Puertas blindadas

En puertas LUSAN disponemos de las puertas más seguras del mercado junto con una excelente relación calidad-precio. Instalamos puertas Blindadas de fabricación propia que duren de por vida, el buen hacer de nuestros más de 25 años en el sector y la confianza que ponen los  clientes en nuestros trabajos, hablan del buen hacer en nuestra fabricación e instalación. Protege a tu familia y evita riesgos innecesarios, instala una puerta blindada con cerradura de Seguridad.

Características

  • Cerradura de 15 puntos de seguridad MCM o Ezcurra
  • Bombillo de doble embrague Security Antibumping
  • Cerco 70×60 blindado
  • Bisagra larga
  • Herraje: pomo, mirilla y manivela acabado esmaltado Oro y Plata (opcional Mirilla Digital)
  • Junta de goma
  • Numerosas posibilidades de modelos y acabados

PUERTAS CONTEMPORANEAS. Madera maciza o multicapa ¿Cuál es la mejor opción?

PUERTAS DE MADERA MACIZA
Las puertas de madera maciza aportan a sus proyectos el sabor de lo auténtico, de lo permanente sin embargo necesitan tener algún tipo de protección solar ya sea porche o retranqueo en la fachada de la vivienda ya que una exposición prolongada al sol puede provocar cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, afectando seriamente a las propiedades de la madera y provocando fisuras de dilatación.

PUERTAS DE TABLERO MULTICAPA
Están compuestas por finas capas de madera maciza que ofrecen una gran ventaja debido al proceso de laminado que aporta una estabilidad extra siendo éstas más apropiadas para viviendas donde la exposición al sol sea elevada.


La madera trabajada por artesanos es uno de los materiales más nobles y útiles que existen, uno de los elementos más utilizados por el hombre. Sólo la madera puede aportar a sus proyectos el sabor de lo auténtico, de lo permanente.

Puertas blindadas - Tienda y fábrica en Madrid

Catálogo de puertas Contemporaneas

Consulta diferentes modelos y diseños.

Puertas Contemporaneas 2019.PDF

Puertas blindadas, puertas contemporaneas | Puertas Lusan