NUESTRA FÁBRICA

Fábrica y tienda de puertas

LUSAN fabrica puertas consciente de que formarán parte de tu vida y tu entorno.

Servicio integral: Desde la fabricación a medida de cualquier trabajo (puertas, armarios, cercos, molduras…) ofrecemos un servicio integral de diseño, fabricación, transporte e instalación para satisfacer al máximo las necesidades del cliente.

Disponemos de transporte propio y de los mejores montadores del sector para evitar costes de intermediarios.

Nuestra oficina está ubicada en la propia fábrica para conseguir así la mayor eficacia y los mejores resultados en la gestión de pedidos y fabricación de los encargos.

Puertas LUSAN trabaja principalmente en la Comunidad de Madrid, si bien ofrece sus servicios a todo el territorio nacional.

Utilizamos materiales de primera calidad para poder ofrecer los mejores productos del sector al mejor precio sin descuidar nuestro compromiso con el medio ambiente.

Fábrica de puertas, armarios, cercos y molduras

Miramos por el respeto al medioambiente tanto en la compra de nuestras materias primas como en todo el proceso de fabricación de nuestros productos: puertas, armarios, cercos, molduras y otros trabajos a medida. Nuestras puertas de interior son ambientalmente adecuadas y socialmente beneficiosas, demás son económicamente viables, creando un hogar eficiente con el que cuidar el medio ambiente.

Actualmente estamos trabajando en la obtención de la Certificación Forestal PEFC, el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo.

Juan Manuel Sánchez Hurtado

Director General

Las puertas de LUSAN se realizan en nuestra carpintería situada en el sur de la Comunidad de de Madrid. Nos basamos en el método tradicional que combina artesanía y tecnología supervisado por expertos del oficio. Este método nos permite fusionar la experiencia sumada a la de nuestros colaboradores y proveedores asegurando el máximo nivel y garantía en nuestros productos”.