Tarima flotante en Madrid

Tarimas flotantes

Desde Lusan ponemos a su disposición tarimas laminadas sintéticas en todos los colores de madera, con sistemas de anclaje tradicional y sistema Click, en calidades AC4, AC5 y AC6; algunas aptas incluso para ambientes húmedos como cocinas, baños, gimnasios, spas… También disponemos de tarimas vinílicas y de exterior.

¿Necesitas más información sobre los diferentes tipos de tarimas flotantes? ¡Llámenos y le asesoramos!

Fábrica y tienda de puertas de interior, puertas blindadas, puertas acorazadas

Puertas Lusan inaugura exposición

Puertas Lusan les invita a visitar la nueva exposición de 100 metros cuadrados en Avenida de la Industria 31 Humanes de Madrid. La atención, el servicio y el asesoramiento que espera a la hora de visitar una exposición, donde no sólo encontrará una gran exposición de puertas de interior, puertas blindadas o puertas acorazadas, también tenemos todo sobre armarios, frentes de armarios, puertas correderas, tarimas flotantes a precios muy competitivos

Venga a visitarnos, trabajamos con los distribuidores de las principales firmas de puertas a nivel nacional. Puertas a medida, fabricación, retirada de antigua puerta e instalación.

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con un espacioso almacén de más de 500 metros cuadros donde disponemos, en todo momento del material necesario,  para realizar el diseño que necesite para su casa.
Fábrica de puertas en Humanes, Fuenlabrada

Imagen corporativa de Puertas Lusan

La empresa Puertas Lusan sigue creciendo poco a poco, si en su día integramos un logo que afianzase nuestra marca, este mismo año continuamos con presencia en internet creando una potente diseño de página web con un WordPress totalmente responsive.

Ahora ha tocado el turno de la rotulación de nuestras furgonetas. Estrenamos diseño con nuestro logotipo y colores corporativos para refrendar nuestras señas de identidad.

Renovamos nuestra flota con un cambio de imagen, cambiamos para ser más reconocibles pero manteniendo nuestra filosofía y nuestros valores.

En definitiva, ofreciendo una imagen más moderna, actual y reconocible, resaltando nuestro principal objetivo: la excelencia en nuestros servicios y productos.

Puertas de interior lacadas en blanco

Lacados y barnizados de puertas de interior

En Puertas LUSAN aplicamos,  a todas nuestras puertas de interior, la cantidad necesaria de producto para que el resultado sea un blanco uniforme y quede la puerta totalmente cubierta de material y así evitaremos imperfecciones por falta de producto, teniendo especial cuidado en el canto de éstas.

Disponemos de los mejores equipos y cabinas de pintura para que el resultado de la terminación sea perfecto, libre de impurezas e imperfecciones.

Contamos  con la mejor tecnología de fabricación para que los resultados sean óptimos. Así mismo, se deben emplear lacas y barnices de primeras marcas, evitando que  con el paso del tiempo, la puerta adquiera un tono amarillento.

El secado es totalmente natural, sin ningún tipo de acelerado para que con el tiempo evitemos que se cuarten. Y si fuera necesario repetiremos el proceso. Eso es lo que nos diferencia de las grandes superficies (Leroy Merlin, Bricor, etc…) ya que en estos el proceso se hace todo robotizado.

Puertas en block

Puertas en block serie tacto vinilo

Nuevas puertas para la decoración actual (SERIE TACTO)

Resistentes decorativas practicas y elegantes. Basadas en los nuevos materiales de alta resistencia aquí os presentamos esta nueva serie. Sus texturas y relieves, muy atrevidos, son soluciones son decoracitivas y muy actuales. Esta Serie te proporciona la calidad de las puertas de siempre combinada con los materiales de la generación actual.

Entrega Rápida. Block serie tacto vinilo “rápida disponibilidad”. Block serie tacto vinilo “Stock”:

Componentes puerta block serie Tacto:

  • Batiente cerco de 70 a 100 mm.
  • Tapeta, 4 tiras 70×13 y 1 tira 70×10.
  • 4 pernios cromados.
  • Picaporte de petaca.
  • Embalaje individual.

Otras medidas o combinaciones de batientes y tapetas, plazo de entrega 3 semanas.

Puertas Lusan - Medio Ambiente

¿Qué es PEFC?

PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo. El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras. Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal, que apostando por la certificación de sus bosques e industrias, están asegurando la sostenibilidad del sector.

PEFC proporciona el marco para la aplicación de unas normas comunes acordadas internacionalmente, a todos sus sistemas de certificación nacional, y a los gestores forestales y empresas de transformación de productos forestales.

Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como:

  • Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.
  • Ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.
  • Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.

Fuente: http://www.pefc.es/

Puertas de interior. Fábrica y tienda en Madrid

Puertas de interior blancas

Empezamos con las puertas de interior blancas 2018, las que están más de moda desde hace años. No es de extrañar. Decorativamente, el blanco da sensación de limpieza, amplitud y pureza. Además, otorga una luz extra a la casa, algo muy útil en algunas casas con pocas ventanas.

Si a estas casa con poca luz, le añadimos los tamaños ínfimos de algunas nuevas construcciones, toca buscar espacio donde no lo hay. Una solución ideal son las puertas de interior blancas correderas. En este caso, esta puerta de interior maciza cuyo acabado es lacado en color blanco es perfecta para dar paso a una cocina americana que ha sido cerrada. La puerta corredera no quita el espacio de una normal, y el color aporta luz en una zona oscura de por sí. Solución ideal.

Continue reading “Puertas de interior blancas”