Puertas de interior. Fábrica y tienda en Madrid

Puertas barnizadas de interior

Las puertas barnizadas que ponemos a su disposición han pasado por los más exigentes exámenes de calidad. Esa calidad en la fabricación no está reñida con el diseño, disponemos de una gran cantidad de estilos, colores y acabados que seguro satisfarán sus necesidades.

Las puertas de LUSAN realizadas en Roble, Haya, Sapelly o cualquier otra madera, pueden ser lisas o pantografiadas en forma de pico de gorrión, ofreciendo un estilo moderno a la vez que elegante.

Las puertas están disponibles tanto en modelo ciego como vidrieras. Al igual que cabe la posibilidad de adquirir un tablero para el recubrimiento de la puerta de entrada o incluso la adquisión de una puerta blindada con este mismo diseño.

El proceso de fabricación se realiza completamente en nuestras instalaciones bajo los más estrictos criterios de calidad. Lo que le aseguran una calidad de acabado y duración sin igual.

Encargo del pedido y diseño

Enviamos a nuestros profesionales a su hogar u oficina para asesorarle, in situ, sobre los mejores modelos, diseños y características que se adapten a sus necesidades. En PUERTAS LUSAN disponemos de un sinfín de diseños que podemos fabricar en puertas de interior y exterior en serie moderna o clásica.

Fabricación

Disponemos de una nave de fabricación y personal altamente cualificado con experiencia para poder hacer realidad cualquier trabajo que necesite. Diseño a medida y totalmente personalizado. ¡Consúltenos!

Transporte y montaje

Llevamos su puerta, armario o mueble hasta su domicilio, nuestros operarios realizarán la instalación y el montaje. En caso de sustitución de una puerta le retiraremos la antigua puerta y restos de material, sin coste adicional para usted. Transporte incluido en toda la Comunidad de Madrid.

Puerta lacada de interior

Consulta nuestros catálogos

Descarga nuestro catálogo en PDF con las últimas novedades y tendencias de modelos y diseños. Y si deseas algo totalmente personalizado no dudes en consultarnos.

Catálogo ARTESANOS puertas de interior 2018.PDF

Catálogo LUSAN puertas de interior lacados 2018.PDF