Fábrica de Puertas de interior y puertas blindadas, atendemos en Griñón, Madrid

En PUERTAS LUSAN realizamos todo el proceso de fabricación, montaje e instalación de puertas de interior, puertas blindadas,  puertas acorazadas, armarios y frentes de armario para su hogar u oficina. Diseñamos y realizamos todo tipo de trabajos de carpintería para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales de Boadilla del Monte.

Fabricamos e instalamos puertas lacadas y en block, correderas, con casoneto y puertas de seguridad (blindadas y acorazadas) Atendemos en Griñón y en el resto de la Comunidad de Madrid, aunque trabajamos a nivel nacional. Nos encargamos del material viejo (puertas o armarios) y limpieza sin coste alguno.

Instalación y montaje de puertas en Griñón

Entre nuestros trabajos más solicitados están las puertas de interior en Block, puertas de interior correderas, puertas de medidas especiales a medida o personalizadas, puertas blindadas y armarios, abatibles y armarios corredera.

¡Consulte sin compromiso!

Fábrica de puertas y armarios de madera en Madrid

“Puertas LUSAN es una empresa joven pero con más de 25 años de experiencia en el sector. Somos profesionales en la fabricación y montaje de puertas de interior, blindadas, armarios o cualquier trabajo de carpintería. ¡Y disfrutamos con nuestro trabajo!”