Puerta corredera lacada

Todo tipo de trabajos de carpintería en Madrid

En PUERTAS LUSAN realizamos todo el proceso de fabricación, montaje e instalación de puertas de interior, puertas blindadas y armarios para su hogar u oficina. Diseñamos y fabricamos todo tipo de mobiliario de madera para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales en Madrid.

Fabricamos e instalamos puertas de madera, escaleras… y cualquier tipo de trabajo de carpintería de madera y ebanistería en general.

Nuestros trabajos de carpintería de madera se realizan en toda la Comunidad de Madrid aunque trabajamos a nivel nacional.

Entre nuestros trabajos más solicitados están las puertas de interior en Block, puertas de interior correderas, puertas de medidas especiales, puertas blindadas y puertas acorazadas, armarios, abatibles, armarios corredera.

Muebles carpinteria Madrid

“Puertas LUSAN es una empresa joven pero con más de 25 años de experiencia en el sector. Somos profesionales en la fabricación y montaje de puertas de interior, blindadas, armarios o cualquier trabajo de carpintería. ¡Y disfrutamos con nuestro trabajo!”