Puertas de interior blancas en Madrid

Puertas de interior en Carabanchel. Puertas blindadas y acorazadas

En PUERTAS LUSAN realizamos todo el proceso de fabricación, montaje e instalación de puertas de interior en Carabanchel. Puertas blindadas,  puertas acorazadas, armarios y frentes de armario para su hogar u oficina. Diseñamos y realizamos todo tipo de trabajos de carpintería para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales de Moratalaz.

Fabricamos e instalamos puertas lacadas y en block, correderas, con casoneto y puertas de seguridad (blindadas y acorazadas), atendemos en Carabanchel, en toda la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional. Nos encargamos del material viejo (puertas o armarios) y limpieza sin coste alguno.

Instalación y montaje de puertas de interior en Carabanchel

Entre nuestros trabajos más solicitados están las puertas de interior en Block, puertas de interior correderas, puertas de medidas especiales a medida o personalizadas, puertas blindadas, puertas acorazadas y armarios, abatibles y armarios corredera.

¡Consulte nuestros catálogos de puertas de interior y puertas acorazadas y no dude en ponerse en contacto, sin compromiso!

Puertas de interior en Carabanchel

«Puertas LUSAN es una empresa joven pero con más de 25 años de experiencia en el sector. Somos profesionales en la fabricación y montaje de puertas de interior, blindadas, armarios o cualquier trabajo de carpintería. ¡Y disfrutamos con nuestro trabajo!»

Formulario de contacto

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.