Puertas acorazadas IRON - Instalación de puertas acorazadas en Madrid

Puertas Acorazadas IRON

Las puertas acorazadas de alta seguridad Iron son puertas desarrolladas para hacer de nuestros hogares unos entornos habitbles seguros, protegiéndolos de cualquier situación de robo o intrusión.

Están recomendadas para clientes que demandan una alta seguridad en puertas acorazadas

También son una excelente opción para viviendas destinadas a alquiler, debido a su excelente relación calidad/precio, aportando seguridad para las personas que están sensibilizadas con la protección de la vivienda.

Las puertas acorazadas IRON, además de seguras, conjugan alta tecnología y diseño de vanguardia, gracias a la variedad disponible de revestimientos que se adaptan a cualquier estilo.

Tipo de instalación

La puerta acorzada de seguridad IRON se puede instalar con premarco si necesidad de obra de albañilería, fijando con tirafondos el premarco a la pared y posteriormente atornillando el marco al premarco.

Del mismo modo, se puede instalar la versión con marco directo al marco de madera existente. La instalación de esta puerta acorazada resulta ser muy sencilla y rápida.

Personalización

Los acabados de la puerta acorazada de seguridad IRON en PVC o madera de exterior o interior no solo son reflejo de las tendencias actuales, si no que también son escogidos por su durabilidad y resistencia. La innovación del revestimiento en vinilo nos permite aplicar diseño que hasta hace poco era imposibles de imaginar.

Configure su puerta combinando el acabado y modelo del panel principal, acabado de las tapetas, color del marco metálico y estilo del fresado. De este modo ponemos a su alcance infinidad de combinaciones posibles que permiten la integración de la puerta acorazada IRON en cualquier ambiente.

Puertas acorazadas para evitar robos

El ladrón es un profesional que se comporta racionalmente y planifica cada robo de acuerdo a:

  • Expectativa de botín
  • El riesgo de poder ser detectado
  • La resistencia ofrecida por la puerta de la vivienda

Si el ladrón encuentra una puerta con poca resistencia al ataque, el éxito en su actuación está prácticamente asegurado. Resultado: en poco tiempo y sin prácticamente ruido, el ladrón vence la batalla al propietario. Pero cuando una puerta ofrece alta resistencia al ataque aumenta el tiempo, ruido y riesgo para el ladrón. Resultado: el ladrón desiste por miedo a ser descubierto, el propietario vence la batalla al ladrón. Si la puerta ofrece verdadera resistencia el ladrón buscará alternativas más vulnerables que le resulten menos arriesgadas.

Puerta acorazada certificada de clase 3 IRON

Más información y modelos

Consulta el catálogo de puertas acorazadas IRON. 

Puertas acorazadas IRON.pdf

Puertas acorazadas IRON. Tienda de puertas acorazadas